Corresponsalía


En Alpha Lex, sabemos lo difícil y costoso que resulta para personas de otros estados de la república realizar trámites jurídicos y/o administrativos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, por eso ponemos a su servicio nuestro equipo de profesionales para la tramitación y en su caso ejecución de sus trámites jurídicos y/o administrativos, trabajando siempre con un alto sentido de responsabilidad y dignidad lo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Alpha Lex, es una firma legal a dar servicio de asistencia corresponsal a abogados litigantes, personas y empresas, que tienen la necesidad de realizar trámites jurídicos y/o administrativos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco y/o poblaciones circunvecinas, Procurando en todo momento que los tramites encomendados se realicen con la mejor eficacia en el menor tiempo posible a un costo razonable.

Servicios de Corresponsalía

Alpha Lex, te proporciona los siguientes servicios en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, y poblaciones circunvecinas:

  • Presentación, tramitación y ejecución de Exhortos, para emplazamientos, notificaciones y ejecuciones en materia Civil, Mercantil, Familiar, Laboral, Administrativa, Etc., en cualquier Fuero.

  • Seguimiento de sus asuntos jurídicos, presentación de escritos y promociones, informándole de manera oportuna acerca de acuerdos, notificaciones personales, y en su caso entregarle vía e-mail copias de los acuerdos de sus juicios.

  • Representación y Asistencia en cualquier tipo de diligencia Civil, Familiar, Mercantil y/o Administrativa.

  • Domicilio Procesal.

  • Trámites ante Notarias Públicas y registrales, constancias, certificaciones, pagos entre otros.

  • Búsqueda, investigaciones y verificación de domicilios, personas o empresas.

Ventajas y Beneficios

  • Ahorro en Costos; los profesionales de Alpha Lex, se encargaran de Gestionar sus trámites en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco y poblaciones circunvecinas, evitando que usted tenga que realizar varios viajes para un solo asunto por lo que al contratar nuestros servicios usted gasta mucho menos que si lo hiciera de manera personal.

  • En Alpha Lex, cobramos una cuota fija por los servicios prestados sea cual sea el monto de su asunto, sin comprometer sus ganancias con cobros sorpresivos o excesivos.

  • Contamos con abogados y gestores especialistas que garantizan la celeridad y éxito en su encargo.

Contacto

Telefonos y Whatsapp:
3312703399 y 3312196858

alphalexgdl@gmail.com

integra.alphalex@gmail.com

AVISO DE PRIVACIDAD

OFICINAS
Calle la Noche 2743, Jardines del Bosque, 44520 Guadalajara Jalisco